ES / ENG

Noticias Safara

Por qué optar por la compra de carpas estándar o a medida para rentabilizar tu negocio

Por qué optar por la compra de carpas estándar o a medida para rentabilizar tu negocio - Safara Carpas
Compra de carpas estándar o a medida. Las carpas son un elemento arquitectónico cada vez más solicitado por todo tipo de público. Pero hay personas que, aunque deseen instalar una en su negocio o su vivienda, no dan el paso porque piensan que no van a poder cubrir todo el espacio del que disponen.

Por tanto, para que no tengan que preocuparse por este motivo. ¿Quieres saber los beneficios que se consiguen si se opta por la compra de una carpa? Te lo contamos a continuación.

Compra de carpas estándar o a medida de Safara

Entre nuestros servicios encontrarás la compra de carpas estándar o a medida. Gracias al primero, puedes elegir entre distintas carpas que tienen unas medidas determinadas de base. Estas van desde los 54m2 (con capacidad de banquete de 36 personas) a los 540m2 (para 360 invitados sentados). Pero, si aun así no es suficiente, puedes conseguir más metros uniendo distintas carpas: de esta forma, puedes llegar a cubrir eventos de hasta 1000m2, una cifra realmente impresionante.

Por otra parte, si las medidas establecidas no te convencen, debes optar por comprar las que realizamos a medida, las cuales te permitirán personalizar el tamaño por metros cuadrados y la forma para que se adecuen a tu proyecto y al espacio que posees.

Además, si te decides por la compra de carpas de Safara, tendrás numerosas ventajas como contar con un material de gran resistencia ante la intemperie o la personalización de la estructura (formas, imágenes impresas, cerramientos etc.). Adicionalmente, tendrás una garantía de 2 años en costuras por si tuvieras algún problema con ellas.

Por qué debes confiar en Safara si quieres comprar una carpa

Llevamos trabajando desde hace años para que optéis por la compra de carpas estándar o a medida de Safara. La calidad excepcional de nuestro producto y la gran aceptación entre nuestros clientes nos ha hecho que estemos entre los líderes en nuestro sector. Además, al confiar en la membrana que fabrica nuestro proveedor RHI Stretch Tents Manufacturer, conseguimos que su rendimiento en condiciones extremas (lluvia, calor, viento…) sea mucho mayor a las que puedes encontrar en el mercado.

Si deseas saber más, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de darte presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO