ES / ENG

Noticias Safara

Elige la compra de carpas estándar para celebrar bodas y rentabilizar tu negocio

Elige la compra de carpas estándar para celebrar bodas y rentabilizar tu negocio - Safara Carpas
Compra de carpas estándar para celebrar bodas. ¿Eres propietario de una hacienda, hotel o restaurante de ensueño para celebrar bodas y quieres aprovechar al máximo su espacio exterior? Debes contar entonces con un elemento arquitectónico que te permita sacarle la mayor rentabilidad durante todo el año. Para ello, te recomendamos nuestro servicio de venta de carpas estándar para bodas.

Si ofreces a las parejas la opción de instalar estas estructuras en su gran día, se enamorarán de las posibilidades que les aportarás con ellas, aumentando su nivel de satisfacción y, por tanto, la reputación de tu negocio. ¡Te contamos todas las ventajas que tienen!

Por qué la compra de carpas estándar para celebrar bodas es una opción ideal para tu negocio

Cada vez son más los novios que deciden celebrar su unión al aire libre, bajo una carpa que los proteja de las inclemencias del tiempo tanto del frío invierno como del caluroso verano. Por consiguiente, se ha convertido en un elemento fundamental para los negocios de hostelería que cuentan con un emplazamiento exterior.

Además, nuestras carpas estándar son capaces de adaptarse a cualquier tipo de terreno, sin importar que sea de tierra, arena, césped, etc. Por tanto, no tienes que preocuparte de la superficie de la que dispongas, ya que se podrán instalar en cualquier espacio.

Algo que también te interesará saber y que a los recién casados les encantará es la versatilidad que se puede conseguir con ellas: crearán una superficie de grandes dimensiones adaptada al espacio del que se disponga. Si su tamaño no es suficiente, podrás unir varias para generar una extensión donde cubrir a los invitados y distribuir todo el mobiliario que necesites.

También es interesante saber que las carpas pueden personalizarse. Ya sea por la variedad de colores de la membrana (arena, blanco, gris plata, negro y rojo), las distintas posibilidades de iluminación que admiten o las múltiples opciones de decoración.

Cuenta con nuestras carpas para boda en tu establecimiento

En Safara Tenso Carpas llevamos trabajando durante mucho tiempo el servicio de venta de carpas estándar para bodas, por lo que conocemos la importancia de que todo salga bien tanto para los organizadores como para los que se casan.

Es por ello que ofrecemos nuestro servicio profesional e instalación de carpas para los negocios de hostelería que realicen este tipo de celebraciones. Ponte en contacto con nosotros y déjate asesorar por expertos en la materia. Convertiremos cada evento en un recuerdo fantástico para todos los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO