ES / ENG

Noticias Safara

Por qué debes instalar carpas a medida para tus fiestas en invierno

Por qué debes instalar carpas a medida para tus fiestas en invierno - Safara Carpas
El otoño se ha acabado para dejar paso al frío invierno. Aunque, hay una cosa que tenemos clara: ¡con él no se han ido nuestras ganas de realizar fiestas! Como bien sabemos, las carpas son muy útiles cuando organizamos una celebración, pero no todas ellas valen. Es muy importante elegir correctamente el tipo de material del que están hechas y es interesante considerar instalar carpas a medida con las mejores especificaciones técnicas para evitar el frío, la lluvia y el viento como las que tienen nuestras carpas Safara. Es por ello por lo que queremos hablarte de qué características debes exigir que tengan estas carpas que estás pensando en instalar en tu evento. Así, solo tendrás que disfrutar, pues todo saldrá a la perfección.


La importancia de elegir carpas a medida con las mejores membranas para tus celebraciones

Cada vez más, las fiestas al aire libre en invierno tienen como compañeras a las carpas, pues son una opción perfecta para reunir a las personas en espacios magníficos. Pero, al ser una época de cambios climáticos, tienes que asegurarte que una de las propiedades técnicas de la membrana de la carpa es que sea impermeable, así como tener en cuenta que sus costuras eviten que entre dentro el agua de las lluvias que puedan producirse. Por ejemplo, en Safara contamos con garantía anti-goteo y doble cosido, con lo que aseguramos la integridad de toda la estructura. Además, tienes que buscar un material que se adapte correctamente al tipo de evento que vayas a realizar. Piensa en el número de invitados que vayas a tener y el lugar donde se va a instalar. Después, asegúrate de que la carpa pueda cubrirlo siguiendo los estándares de seguridad internacional. Nuestras carpas pueden hacerlo, pues la membrana elástica de la que se componen tiene libertad de forma y diversas posibilidades de anclaje para que pueda instalarse a la perfección en todos lados. Adicionalmente, las carpas a medida deben resultar visualmente atractivas para proporcionar a tu evento la elegancia y sofisticación que necesita. Para ello, busca que se puedan crear en ellas ambientes acordes con la temática del evento, con luces y decoración. Seguro que todo el mundo quedará encantado. Por último, es muy importante tener en cuenta que, si optas por instalar carpas a medida, el material del que estén hechas sea duradero y resistente, cuanto más gramaje tenga mejor. Gracias a esta característica podrás reutilizarlo en múltiples ocasiones. ¡Quien hace una fiesta, seguro que quiere volver a repetir!


Si quieres calidad, cuenta con Safara para instalar tus carpas a medida

En Safara somos líderes tanto en el mercado de España como en Portugal, gracias al servicio integral que ofrecemos a cada cliente. Una de nuestras características más distintivas es nuestra membrana MK4, la cual cumple con todas las especificaciones que deben tener las carpas a medida para eventos de invierno. Ponte en contacto con nosotros si quieres que tus celebraciones alcancen la perfección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO