ES / ENG

Noticias Safara

Por qué te interesa instalar carpas resistentes al agua, al viento y al frío

Por qué te interesa instalar carpas resistentes al agua, al viento y al frío - Safara Carpas Carpas resistentes al agua, al viento y al frío. Estamos en otoño, época de contrastes de temperaturas y condiciones meteorológicas. Sin embargo, este hecho no hace que disminuyan el número de eventos: festivales, actividades deportivas, celebraciones especiales… Si eres el encargado de organizar alguno o tienes en mente hacerlo, desde Safara te recomendamos que protejas a los asistentes con carpas resistentes al viento y al frío. Nunca te fíes del tiempo en esta estación, pues aunque el sol reluzca puede cambiar por completo en tan solo un instante. Por otro lado, si no estás seguro de qué tipo de carpa elegir para tu evento, apuesta por instalar unas de calidad testada como las que nosotros fabricamos con la membrana MK4. Te hablamos más sobre ella a continuación.

Membrana MK4 para carpas resistentes al agua, al viento y al frío

Las membranas MK4 con las que trabajamos están fabricadas en exclusiva por Rhi Tents Manufacturer, marca reconocida a nivel internacional dentro del sector. Una gran compañía cuya seña de identidad es su profesionalidad y esfuerzo por buscar y desarrollar un tejido propio de calidad, donde se combinase la impermeabilidad con una estética elegante. De esta forma se consiguió el actual tejido con el que trabajamos en Safara y que nos permite crear espacios únicos con carpas resistentes al agua, al viento y al frío. La membrana está fabricada con un material 100% impermeable. Al estar recubierta de un teflón, actúa como repelente al agua, lo cual le permite enfrentarse hasta a los chubascos más intensos. A la resistencia se le suma la alta tecnología con la que se realiza el cosido, logrando que las costuras impidan el traspaso de agua o aire por ningún hueco. Si bien, para los días de excesivo calor, también son la opción perfecta, ya que cuentan con unos inhibidores de rayos UVA que evitan que el sol acceda al interior de la carpa, así como que la temperatura aumente.

Protégete de las inclemencias del tiempo con nuestras carpas

En Safara nos hemos convertido en el distribuidor exclusivo de Rhi Tents Manufacturer para toda España y Portugal. Por tanto, si necesitas carpas resistentes al agua, al viento y al frío, puedes contactar con nosotros sin dudarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Imagen: Defense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO