ES / ENG

Noticias Safara

Hacemos posible el alquiler de carpas para eventos en toda España

Hacemos posible el alquiler de carpas para eventos en toda España - Safara CarpasAlquiler de carpas para eventos en toda España. En España cada vez se realiza un mayor número de celebraciones al aire libre. La meteorología ya no es un impedimento para poder organizar el evento que sueñas. Por ello, para evitar cualquier tipo de sorpresa (como pueden ser tanto las lluvias como el calor), el alquiler de carpas para eventos se ha convertido en la mejor solución ante estos casos.

En Safara siempre estamos preocupados por las necesidades y el confort de nuestros clientes, lo cual nos ha llevado a convertirnos en una de las empresas de referencia en el sector del alquiler de carpas para eventos en toda España. Somos expertos en su montaje para distintos tipos de celebraciones y damos cobertura a todo el territorio nacional para estar siempre al lado de quien demande nuestros servicios.


Proyectos destacados de alquiler de carpas para eventos en toda España

Prueba de la amplia cobertura que da el equipo de Safara Tenso Carpas, a continuación os mostramos algunos de nuestros proyectos por todo el país. Esperamos que os gusten.

Nerua Guggenheim (Bilbao)

De nuestros montajes más recientes destacamos el que hicimos para Nerua, el restaurante que se encuentra en el interior del Museo Guggenheim y dirigido por el premiado chef Josean Alija. El acontecimiento que se cubrió fue una jornada gastronómica a la que acudieron prestigiosos cocineros del panorama español. El equipo de Safara viajó hasta la ciudad de Bilbao para montar una carpa de 6×9 metros en la terraza del restaurante, donde comensales pudieron disfrutar de un exquisito menú con unas vistas inigualables.

Vivienda particular (Ibiza)

La posibilidad de disponer del alquiler de carpas para eventos en toda España, tanto para empresas como para particulares, es fácil gracias a Safara. Numerosos clientes nos llaman para cubrir sus fiestas en sus casas. En esta ocasión nos trasladamos a la isla de Ibiza, para atender a un cliente que deseaba colocar en su jardín una de nuestras carpas para la celebración de una cena. La resistencia y calidad de todos los elementos que conformaban nuestra estructura hizo que resistiera las condiciones climáticas sin ningún tipo de inconveniente.

RC44 Sotogrande Cup (San Roque, Cádiz)

Son múltiples los eventos deportivos de alto nivel a los que les hemos dado cobertura durante nuestra trayectoria. Este es el caso del siguiente proyecto que os queremos presentar: viajamos a San Roque, en la provincia de Cádiz, para la participar en la regata RC44 celebrada en el puerto de dicha localidad. Se alquilaron dos carpas, una de ellas de color blanco y otra en negro, y se unieron para crear un espacio inigualable al aire libre. Mirad qué hermosas quedaron.


Finca La Concepción (Marbella)

Las carpas de alquiler para eventos que más instalamos están destinadas a las celebraciones de bodas. En este caso nos desplazamos hasta Marbella, en Málaga, para acompañar a una pareja en uno de los días más importantes de su vida. La belleza que caracterizó la ceremonia y posterior banquete fue posible por la combinación de nuestras carpas con las guirnaldas e iluminación en tonos rosados.

Confía en las carpas de Safara para tus eventos por toda España

Somos una empresa dedicada al alquiler y venta de carpas por todo el territorio español y Portugal. Damos cobertura a distintos tipos de eventos, tanto para empresas y profesionales como para particulares.

Si quieres contar con nosotros, no importa dónde te encuentres ni los retos que nos plantees, no dudes en contactar con nuestro equipo. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO