ES / ENG

Noticias Safara

Aporta la elegancia que tu zona VIP merece con las carpas tensadas a medida

Aporta la elegancia que tu zona VIP merece con las carpas tensadas a medida - Safara Carpas
Carpas tensadas a medida. Las zonas VIPS son un auténtico oasis tras la vorágine que se vive en distintos eventos, por lo que dar la oportunidad a tus invitados más exclusivos de acceder a un punto privilegiado como este, te dará un punto extra por tu excelente organización.

Pero estos espacios, si los sitúas al aire libre, necesitarán de un elemento que los cubra para evitar que las inclemencias del tiempo resulten molestas a los que disfruten de ella y aportar un toque más elegante al lugar. Por tanto, te recomendamos contar con carpas tensadas a medida. En Safara te contamos por qué puede resultarte interesante.

Ventajas de instalar carpas tensadas a medida en tu zona VIP

En eventos al aire libre con zonas VIPS tus invitados van a pedirte las condiciones más exclusivas: es aquí cuando las carpas tensadas a medida pueden entrar en acción.

Estos elementos te serán de gran ayuda para dar una elegante cobertura a tus invitados destacados debido a que crearás un espacio confortable y resistente donde poder descansar o incluso disfrutar de las mejores vistas a los espectáculos. Asimismo, suelen permitir múltiples opciones de decoración para conseguir el ambiente deseado.

Por qué contar con carpas Safara si deseas crear tu propia zona VIP

Nuestras carpas se adaptan a cualquier terreno, desde el campo a la playa, para poder proporcionarte este espacio de exclusividad. Además, puedes animarte a añadirle cerramientos para crear un ambiente más íntimo y, a su vez, proteger de las inclemencias meteorológicas a los participantes.

Por otra parte, si te preocupa la seguridad, puedes estar tranquilo, todas ellas son ignífugas, con estándares internacionales de seguridad y 100% impermeables para que el agua no cale en el interior. Adicionalmente, en la época de calor que se acerca es fundamental que cuenten con inhibidores de rayos UVA para evitar daños en la piel: con las nuestras lo tendrás.

Si deseas conocer más sobre nosotros y nuestras carpas tensadas a medida, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atender todas las dudas que te surjan y, si te animas, ayudarte a cubrir tu zona VIP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO