ES / ENG

Noticias Safara

¿Una boda en invierno? No te olvides de las carpas tensadas impermeables

¿Una boda en invierno? No te olvides de las carpas tensadas impermeables - Safara Carpas Carpas tensadas impermeables. Cada vez son más las parejas que apuestan por celebrar su boda en los meses de invierno. ¿El motivo? El romanticismo que desprenden estos días, así como los presupuestos más económicos que ofrecen algunos proveedores durante esta época del año. Sin embargo, el problema de este tipo de bodas se encuentra en los frecuentes contrastes climáticos de la estación. La lluvia puede aparecer de un momento a otro y sin previo aviso. Pero no te preocupes, si no quieres que las condiciones meteorológicas te arruinen la ceremonia, tenemos la solución: instala carpas tensadas impermeables de Safara.

Motivos para contar con carpas tensadas impermeables

La climatología cambiante de los meses de invierno no debe ser un impedimento si deseas que tu boda sea en esta estación. Si bien, lo cierto es que debes tomar una serie de precauciones para que todo salga según lo planeado. Evita inconvenientes con el alquiler de carpas tensadas impermeables. En Safara ponemos a tu alcance unas carpas elásticas que, además de proteger a todos los invitados, aportan elegancia gracias a su diseño sofisticado. De líneas sencillas y adaptable a los espacios, son una alternativa muy a tener en cuenta para dotar al espacio de personalidad propia. Con nosotros no te llevarás ninguna sorpresa desagradable, pues hemos confiado en una marca de gran experiencia como Rhi Tents Manufacturer, cuyo tejido único está fabricado con un material 100% impermeable: MK4. Cubierto de teflón, es capaz de repeler el agua de cualquier tormenta. Además, las costuras híbridas de nuestra membrana cuentan con “garantía anti-goteo”, la cual ha sido testada en situaciones críticas para demostrar que no se producirá ninguna gotera que pueda ser molesta en un día tan importante. Por otro lado, no hay que olvidar que nuestras carpas también presentan la posibilidad de cerrarse, así como de implantarse en su interior sistemas de climatización para que todos los invitados se encuentren cómodos.

Por qué confiar en Safara para tu boda

En Safara contamos con una gran experiencia en el montaje de estructuras de carpas elásticas para bodas. Llevamos años amoldándonos a las necesidades y gustos de parejas de toda España, siendo nuestro único fin ayudarles a que ese día sea inolvidable. Asimismo, nuestras carpas se ajustan a cualquier tipo de terreno, por lo que ampliamos las posibilidades de celebración, favoreciendo la creación de espacios y momentos únicos. Para cualquier consulta sobre nuestras carpas, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Imagen: Freepik

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO