Material de carpas. Una de las cuestiones que nunca se deben pasar por alto a la hora de elegir una carpa es informarse muy bien del material con el que están fabricadas. De ello depende la seguridad y la garantía de la misma.
En Safara somos los únicos proveedores oficiales de Rhi Tents Manufacturer. Las membranas con las que se elaboran nuestras carpas son el resultado de años de investigaciones, búsqueda y desarrollo de un producto de calidad, que no dé sorpresas y se diferencie del resto por su elevado rendimiento.
Las carpas con las que trabajamos, solo en Safara podemos hacerlo, ya que somos representantes exclusivos de la marca Rhi Tents para todo el territorio nacional.
El material de carpas que empleamos en nuestras instalaciones se caracteriza por disponer de una membrana elástica de bloqueo de doble dirección y con recubrimiento de polímero elastomérico compuesto. Además, nuestras carpas tienen el mayor gramaje por metro cuadrado del mercado.
Por otro lado es muy importante poner de manifiesto que es 100% impermeable, por lo que favorece la total protección de los invitados que disfrutan de una velada bajo estas carpas.
Otro de los puntos fuertes de nuestro material de carpas y que la mayoría de clientes lo reciben con agrado es su estética interior. Es decir, la parte inferior de la carpa, la que se ve cuando estás bajo ella, que presenta una textura de tela y acabado mate en el lateral superior. Esto le otorga una apariencia delicada y sofisticada, que contrasta con la apariencia ruda de las carpas plastificadas.
No obstante, lo que más nos preocupa desde Safara es garantizar la seguridad de todos los eventos a los que damos cobertura. Parra ello cumplimos con todos los estándares de seguridad y resistencia al fuego (Británico, M2, California, Alemán B1).
Además nuestro material de carpas está fabricado con inhibidores de rayos UVA y presenta un tratamiento antimicrobiano que le da mayor durabilidad en el tiempo. También se encuentra recubierto con teflón intrínsecamente tratado para combatir la suciedad y repeler el agua.
En los puntos de carga empleamos electrotermos sellados con alta frecuencia y de varias capas en ojales para reforzar los puntos de carga perimetrales. Si esto lo combinamos con la alta elasticidad en los ojales, da lugar a un sistema multipuntos de anclaje y agarre en membranas grandes. De esta manera las estructuras tensadas que montamos son capaces de soportar cargas derivadas de la tensión y de las fuerzas externas, como el viento o la lluvia.
El último elemento del material de carpas con el que trabajamos son las costuras híbridas que usamos. Suponen una garantía antigoteo y crean una integridad estructural sin precedentes. Su doble cosido y proceso de testado en situaciones críticas dan la mayor tranquilidad. Y es que todo nuestro esfuerzo va siempre orientado a dar a los clientes el mejor material de carpas del mercado. No hay otras iguales, de ahí que nuestros clientes estén satisfechos con la solución que le damos a sus negocios y viviendas.
Imagen: Rhi Tents
Elegir una carpa adecuada para tu evento es una decisión clave. Ya sea para una…
Organizar una boda al aire libre se ha convertido en una tendencia cada vez más…
La boda de tus sueños, ese día que has imaginado una y mil veces, merece…
La solución perfecta para cualquier ocasión En Safara, sabemos que cada evento es único y…
El papel de Safara en la creación de bodas inolvidables En Safara, comprendemos que la…
Cuando llevas años trabajando en un mismo sector, la experiencia es un grado. Los que…