Eventos

Motivos por los que instalar carpas para stand exclusivos


Mucho hemos hablado ya de nuestros trabajos en celebraciones, pero en este blog vamos a tomar un rumbo muy distinto al habitual. En esta ocasión, queremos presentarte nuestro servicio de alquiler o venta de carpas para stand exclusivos. Como imaginarás, estas están preparadas para suplir las necesidades de cualquier persona que presente su producto o servicio en ferias o exposiciones.

Ahora puede que te preguntes qué funciones cumplen en este caso. La respuesta es clara: muchísimas. Si quieres conocerlas y ver si pueden ayudarte, sigue leyendo.

¿Para qué se pueden necesitar las carpas para stand en ferias o exposiciones?

En este tipo de muestras, los expositores contarán con un espacio definido donde mostrar sus productos. En muchos casos estas exposiciones pueden estar a la intemperie, por tanto, hay que tener en cuenta las condiciones ambientales. De ahí que una buena recomendación sea apostar por estar resguardados bajo una instalación capaz de proteger tanto a los productos como a los expositores y visitantes.

Para resolver de forma rápida este problema, una gran idea es el montaje de instalaciones temporales como las carpas de Safara. Solo tendrás que comentarnos la longitud y el tipo de terreno que te han proporcionado y nos adaptaremos a ello.

Superficie de trabajo

Otro de los motivos por los que se puede necesitar una instalación de carpas para stand exclusivos es que se precise de un espacio de muestra de fabricación del producto en la misma feria.

Como sabemos, es fundamental para estas personas que su labor continúe a pesar de las amenazas climatológicas, por ello, una buena alternativa que proporcionamos es crear un emplazamiento cubierto por una carpa con cerramientos.

Lugar de trabajo temporal o móvil con encanto

Al acudir a un evento de este tipo, se agradece contar con un elemento arquitectónico que pueda reutilizarse y que cubra todas las necesidades laborales, así como que se adapte a todos los lugares de exposición. Además, es fundamental que sea atractivo visualmente para atraer al mayor número de clientes posibles.

Así, nuestras carpas son un recurso perfecto en este caso, pues contamos con la opción de mantenimiento de temporada, el cual incluye su almacenamiento y reinstalación. Además, aportarán el estilo y la sofisticación que el stand necesita.

Si necesitas una empresa de venta de carpas para stand exclusivos, cuenta con nosotros

Gracias a nuestro servicio de alquiler o venta de carpas para stand exclusivos te proporcionaremos soluciones únicas para el espacio del que dispongas. En Safara realizaremos el proyecto a medida de tus necesidades.

Si deseas más información y un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de aportar nuestro grano de arena a tus proyectos comerciales.

Registrado en Safe Creative
admin

Entradas recientes

Cómo cubrir un evento de más de 1.000 metros cuadrados en menos de 3 días

Cuando llevas años trabajando en un mismo sector, la experiencia es un grado. Los que…

5 años hace

Aporta la elegancia que tu zona VIP merece con las carpas tensadas a medida

Carpas tensadas a medida. Las zonas VIPS son un auténtico oasis tras la vorágine que…

5 años hace

¿Es mejor comprar o alquilar carpas? Resolvemos tus dudas.

Es mejor comprar o alquilar carpas. Las carpas son un elemento arquitectónico que te aporta…

5 años hace

Soluciones con carpas para eventos celebrados en tu hotel

Carpas para eventos celebrados en tu hotel. Uno de lugares que más se buscan para…

5 años hace

Por qué optar por la compra de carpas estándar o a medida para rentabilizar tu negocio

Compra de carpas estándar o a medida. Las carpas son un elemento arquitectónico cada vez…

5 años hace

Decide alquilar carpas Safara para festivales si quieres que tu evento salga a la perfección

Alquilar carpas Safara para festivales. A partir de primavera las temperaturas comienzan a aumentar y…

5 años hace