Sin categorizar

Factores que influyen en los precios de alquiler de una carpa

La celebración de eventos en el exterior es una de las mejores opciones en la época estival. Pero, claro, debemos hacer frente a las altas temperaturas que impiden que disfrutemos de una velada perfecta. Una buena opción es celebrarlos bajo una carpa. Este tipo de instalaciones se adaptan a la perfección a cualquier lugar y cuentan, además, con la ventaja de que sus medidas varían en función de las necesidades de cada caso. Seguramente a la misma vez que lees estas líneas estarás pensando en cuánto cuesta alquilar una carpa para un evento. Pues bien, te vamos a sacar de dudas comentándote de qué depende su precio.

¿Cuánto cuesta alquilar una carpa para un evento?

Una de las cuestiones que más nos preocupa cuando decidimos organizar un evento al aire libre es saber cuánto cuesta alquilar una carpa para un evento. De hecho, se trata de una de las primeras preguntas que nos hacen los clientes cuando contactan con nosotros. Para responderla tenemos que saber que el coste final depende de varios factores que te vamos a comentar: – Número de asistentes: uno de los factores más importantes que determinan el precio de una carpa es el número de invitados estimados que asistirán a dicho evento. Tal vez sea el aspecto más importante porque dependiendo de la cifra de personas el tamaño de la carpa será mayor o menor. – Distribución: otro dato que hace que el precio varíe es la zona o las zonas donde se va a montar la carpa. Por un lado entra en juego su distribución (en caso de ser varias). Si solo tenemos la zona de invitados, con la barra y la pista sus dimensiones y coste serán menores que si se requieren zonas anexas. – Superficie de instalación: por otro lado, también es determinante el terreno donde se va a instalar la estructura. No todas las localizaciones son sencillas ni requieren del mismo número de personal y herramientas. – Iluminación o climatización: son dos aspectos nada secundarios a tener en cuenta, que determinan el resultado final de un evento, dotándolo de personalidad y estilo. En Safara somos especialistas en adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. No dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites, detallándote cuánto cuesta alquilar una carpa para el evento que tienes en mente. ¡Estamos deseando poder ayudarte!  
admin

Entradas recientes

Cómo cubrir un evento de más de 1.000 metros cuadrados en menos de 3 días

Cuando llevas años trabajando en un mismo sector, la experiencia es un grado. Los que…

5 años hace

Aporta la elegancia que tu zona VIP merece con las carpas tensadas a medida

Carpas tensadas a medida. Las zonas VIPS son un auténtico oasis tras la vorágine que…

5 años hace

¿Es mejor comprar o alquilar carpas? Resolvemos tus dudas.

Es mejor comprar o alquilar carpas. Las carpas son un elemento arquitectónico que te aporta…

5 años hace

Soluciones con carpas para eventos celebrados en tu hotel

Carpas para eventos celebrados en tu hotel. Uno de lugares que más se buscan para…

5 años hace

Por qué optar por la compra de carpas estándar o a medida para rentabilizar tu negocio

Compra de carpas estándar o a medida. Las carpas son un elemento arquitectónico cada vez…

5 años hace

Decide alquilar carpas Safara para festivales si quieres que tu evento salga a la perfección

Alquilar carpas Safara para festivales. A partir de primavera las temperaturas comienzan a aumentar y…

5 años hace