ES / ENG

Noticias Safara

¿Por qué escoger carpas elásticas para la celebración de cumpleaños, bodas u otros eventos?

¿Por qué escoger carpas elásticas para la celebración de cumpleaños, bodas u otros eventos? - Safara Carpas La organización de cualquier tipo de evento necesita de tiempo y dedicación. Porque no solo basta con elegir el catering o los elementos decorativos, sino que también debemos pensar en cuál será el lugar perfecto para realizarlo. Y es que no es lo mismo celebrar una boda que un festival de música, por ejemplo. No obstante, ambas celebraciones coinciden en algo. En caso de realizarse en el exterior, las dos necesitarán de una carpa para protegerse de las lluvias o del viento. En Safara Tenso Carpas somos expertos en la instalación de carpas elásticas para la celebración de eventos de todo tipo, por lo que podemos ayudarte

Ventajas de las carpas elásticas para la celebración de eventos

Las carpas elásticas para la celebración de eventos son cada vez más demandas debido a que dan la posibilidad de realizar fiestas en cualquier lugar. Además, quedan perfectas una vez que se decoran a nuestro gusto. Pero no sólo por eso son ideales, sino que cuentan con muchas otras ventajas. Toma nota.
  • Este tipo de carpas proporcionan diferentes posibilidades de montaje. Se pueden colocar al lado de un edificio o solas. De esta manera pueden ser un anexo para el catering o el lugar elegido para desarrollar una barra libre, por ejemplo.
  • También pueden ser abiertas o cerradas por los laterales para así aislarlas.
  • Además, las podemos encontrar en infinidad de tamaños, adaptándose así a la perfección a nuestro evento.
  • Por otro lado, las carpas elásticas son menos pesadas que las tradicionales, lo cual facilita su transporte y montaje.
¿Necesitas más información sobre nuestro servicio de alquiler o venta de carpas? Somos expertos en la instalación de carpas elásticas para eventos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poderte asesorarte. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO