Safara
Las Tenso Carpas Safara de estructura tensada son una innovación radical en la industria de carpas... SAFARA Alquiler y Venta de Carpas.
ES
Teléfono: +34 620 233 240

Alquiler de
tenso carpas

separador-servicios-home

Alquila una carpa elástica Safara® espectacular para tu boda, fiesta o evento corporativo.

Proyectos
a medida

separador-servicios-home

Tu proyecto a medida de una estructura Safara® semipermanente – soluciones únicas para tu espacio.

Producto

separador-servicios-home

Membranas Safara® son fabricadas exclusivamente por Rhi Tents Manufacturer. Resultado de varios años de búsqueda y desarrollo.

Alquiler de tenso carpas

separador-grande

Tal y como dice el refrán, “a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija”. Sin embargo, en la actualidad, trae más cuenta resguardarse bajo una buena carpa para conseguir así un mayor número de prestaciones y la comodidad que sólo una estructura de este tipo puede ofrecerle.

Safara®, líder español en tenso carpas y carpas elásticas, pone a su servicio un amplio abanico de posibilidades dentro del alquiler de carpas para todo tipo de espacios al aire libre. Contamos con estructuras y diseños capaces de transformar y conectar espacios como ningún otro tipo de cubierta. Esta cualidad nos permite diseñar proyectos a la medida de nuestros clientes, ya sea directamente a la industria como al usuario particular. Innovamos espacios.

Safara® persigue desde su origen atender a las necesidades de cada persona, adaptándose a cada una de las situaciones que se nos plantean. Para conseguirlo se ha hecho necesario apostar firmemente por la innovación, creando nuevas técnicas de instalación así como diseños de última generación.

No obstante, nada de esto sería posible sin la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo humano. Su compromiso con el sector del alquiler de carpas, estando siempre al día de lo último al respecto, ha resultado clave para la evolución de la empresa y la satisfacción final del cliente.

El servicio de alquiler de carpas de Safara® se adapta a todos los públicos. Puede contratarnos en toda la Península y Baleares. Queremos que su evento se convierta en una ocasión especial, por eso trabajamos diferentes formas, colores, diseños y tamaños, pero siempre con los mejores materiales para hacer frente a cualquier condición climática (frío o calor). Cuidamos al máximo cada detalle para que todo salga perfecto.

En definitiva, perseguimos una meta clara: traducir sus necesidades en toda una realidad.

Descarga nuestro dossier

safara-dossier

Descargar

Síguenos en Facebook

Suscríbete al boletín

Recibe todas las novedades de Safara en tu correo electrónico: