ES / ENG

Noticias Safara

¿Es mejor comprar o alquilar carpas? Resolvemos tus dudas.

¿Es mejor comprar o alquilar carpas? Resolvemos tus dudas. - Safara Carpas
Es mejor comprar o alquilar carpas. Las carpas son un elemento arquitectónico que te aporta mil posibilidades cuando tienes que organizar cualquier tipo de evento al aire libre. Debido a la elegancia que aportan, no puedes dejar pasar la oportunidad de cubrir una celebración con ella.

Pero cuando nos decidimos por su instalación, una de las dudas más comunes que se nos presenta es la siguiente: ¿es mejor comprar o alquilar carpas? Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes frente a la otra, por lo que en Safara queremos asesorarte para que sepas elegir la que más te conviene.

¿Es mejor comprar o alquilar carpas?

Ventajas de comprar una carpa

Comprar carpas es muy rentable, especialmente si celebras eventos con cierta frecuencia, pues no tendrás que gastar parte de tu presupuesto cada vez que quieras disfrutarla; ya es tuya para instalarla en todo momento y lugar.

Además, podrás personalizarlas según tus necesidades. Por ejemplo, en Safara damos opción a nuestros clientes de contar con carpas diseñadas según las características del terreno, junto con la posibilidad de incluir los logotipos de las empresas e incluso cerramientos que protejan el interior.

Por último, cuando alguien se decide por la compra de una de nuestras carpas, se incluye el montaje y se ofrece optativamente un servicio de mantenimiento que comprende limpieza, reparación, almacenamiento y la reinstalación de la misma.

Beneficios de alquilarla temporalmente

El alquiler de carpas es ideal para personas que van a realizar un evento especial, pues gastarán una cifra menor del presupuesto que si la compraran. Además, la versatilidad de las carpas conseguirá que se adapten a cualquier terreno.

Entre los tipos de carpas, puedes encontrar una amplia diversidad de tamaños, colores, etc. para que puedas conseguir que quede perfecta con respecto al ambiente del acontecimiento.

Así pues, en Safara podemos instalarlas para cubrir tanto veladas multitudinarias como fiestas íntimas, por lo que solo tendrás que disfrutar del agradable acontecimiento. De esta forma, cuando acabe la celebración, nos encargamos de desmontar de forma rápida y eficaz gracias a nuestra profesionalidad y experiencia.

Por qué confiar en las carpas de Safara tanto para comprarlas como para alquilarlas

¿Es mejor comprar o alquilar carpas? Esta es una de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes cuando deciden instalar una en sus eventos. Todo depende, como hemos hablado, de su tipología y la frecuencia con la que se celebren.

Pero es cierto que en ambos casos estarán contando con un elemento de gran calidad a precios realmente competitivos. Adicionalmente, todas nuestras carpas cumplen con las normas y estándares europeos que se encuentran en vigor. Si necesitas un asesoramiento personalizado, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO