ES / ENG

Noticias Safara

Comienza la temporada de beach club en Marbella

Comienza la temporada de beach club en Marbella - Safara Carpas
Ya podemos notar el aumento de las temperaturas y, como consecuencia, comienza la temporada de beach club en Marbella. Todos sus propietarios se lanzan a disponerlo todo para dar la oportunidad a sus clientes de relajarse en un paraje natural hermoso y de dejarse seducir por la música.

Entonces, llega el momento de contar con un elemento de gran resistencia y calidad que proteja tanto a trabajadores como consumidores de los rayos del sol y que, a su vez, consiga un resultado lo más estético posible: las carpas. Os dejamos con algunos ejemplos proyectos que hemos realizado para ellos.

Dónde hemos instalado carpas para la temporada de beach club en Marbella

Restaurante La Milla

Los beach club a pie de playa inician su apertura en estas fechas, además de por el buen tiempo, por la celebración de festividades como Semana Santa. Un ejemplo de este caso lo encontramos en la venta de carpa stándar que realizamos en restaurante La Milla de Oro de Marbella.

Recientemente inaugurado, cuenta con la instalación por parte de Safara de una carpa en dos tonalidades distintas. Si lo visitas, podrás disfrutad bajo la estructura de una excelente comida mediterránea.

Hotel Puente Romano

Los beach resort también inician en primavera una de sus épocas de mayor cantidad de eventos, por lo que se convierte en la estación ideal para instalar una carpa en las zonas exteriores que tengan y así embellecerlas. Lo podemos observar en el trabajo realizado para el Hotel Puente Romano de Marbella.

En este proyecto nos encargamos de instalar dos carpas, una de color negro y otra en rojo, por encima de una estructura con una parra. ¡No hay espacio que se nos resista!

Ventajas de convertirte en nuestro cliente ahora que comienza la temporada de beach club en Marbella

Somos una empresa dedicada a la venta y alquiler de carpas para cualquier tipo de evento y terreno. Por tanto, si cuentas con un beach club, te proporcionaremos un elemento excepcional del que poder disfrutar durante toda la temporada. Ponte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de asesorarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO