ES / ENG

Noticias Safara

Carpas para restaurantes de tres Estrellas Michelín

Carpas para restaurantes de tres Estrellas Michelín - Safara Carpas
La instalación de carpas para restaurantes al aire libre es uno de nuestros trabajos más demandados en la actualidad, pues permite aprovechar durante más tiempo las terrazas y jardines de las que se dispongan en el establecimiento. Gracias a este servicio, en Safara tenemos el orgullo de cubrir en Andalucía dos restaurantes con tres Estrellas Michelín de chefs afamados, como son Ángel León y el recientemente galardonado con las tres estrellas Dani García. ¿Quieres conocerlos?

Cuáles son los restaurantes con Estrellas Michelín que cubrimos en Safara

Aponiente, de Ángel León

Una de nuestras instalaciones se sitúa en Aponiente, el conocido restaurante de tres Estrellas Michelín, del chef Ángel León. Está emplazado en el antiguo Molino de Mareas del Puerto de Santa María (Cádiz) y tanto su decoración como su menú son verdaderos homenajes al mar. : Todos sus platos son creaciones que se componen esencialmente de productos del mar como son pescados, mariscos y algas. Tuvimos el honor de diseñar una carpa a medida para la terraza de este maravilloso restaurante que ha sido uno de los proyectos hechos a medida de mayor envergadura de los que realizamos en el pasado año 2018. En él, cubrimos su zona exterior para un mayor aprovechamiento del espacio. El resultado fue, sin duda alguna, espectacular.

Dani García Restaurante

Si viajamos a Marbella, nos encontramos con el lujoso Hotel Puente Romano. En él, una de nuestras carpas cubre uno de sus patios donde se encuentran distintos locales, como la discoteca Suite o el Dani García Restaurante, que hace poco tiempo ha recibido su merecidísima tercera Estrella Michelín. En su carta, el chef fusiona la cocina moderna con la tradicional andaluza, tratando a cada plato como una verdadera pieza artística. Esta carpa a medida de Safara que mide unos 500m2 ha sido testigo de numerosos eventos en la época de invierno. Entre ellos, importantes jornadas gastronómicas junto a las personalidades más influyentes de la cocina de nuestro país. Siempre es un orgullo contribuir al trabajo de clientes de tal calibre.

Saca mayor beneficio a tu negocio con carpas para restaurantes al aire libre

Sin importar que tengas un restaurante de renombre o un pequeño negocio, en Safara ponemos a tu disposición las carpas a medida que tu espacio y clientes necesitan. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos en todo momento, y así crear el espacio ideal que tus clientes necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO