¿Tu negocio está estancado? ¿En los meses de frío notas una bajada de reservas? Quizá tengas una zona exterior poco aprovechada a la que le podrías sacar un mayor partido. Una buena forma de hacerlo es instalando carpas para hostelería. Este tipo de instalaciones permiten resguardar a los comensales de temperaturas adversas (ya sea frío o calor) y, así, poder disfrutar de una velada tranquila y agradable.
En Safara somos especialistas en el montaje de carpas para restaurantes, chiringuitos de playa o cualquier otro establecimiento hostelero. Por eso, deseamos contarte en las siguientes líneas las ventajas de contar con una carpa para tu negocio.
Las carpas para hostelería son perfectas para terrazas o jardines
Muchas veces pensamos que las carpas para hostelería solo se usan para cubrir eventos o celebraciones especiales. Sin embargo esto es un grave error, porque con este tipo de estructuras podrás sacar una mayor rentabilidad a las zonas exteriores de tu negocio. ¿No nos crees? A continuación, te vamos a detallar sus ventajas.
La primera de ella es que los clientes quedarán resguardados de las altas temperaturas en los meses más cálidos del año o del frío en invierno.
Por otro lado, cuentan con otro gran beneficio y es que nuestras carpas pueden decorarse al gusto del cliente o incluso hacer proyecciones de vídeo o logotipos sobre ellas. En caso de comprarla, únicamente tendremos que guardarla en un lugar donde este protegida. También ponemos a tu alcance la opción de alquiler, pero en ese caso tendrías que basarte en medidas estándar, mientras que al comprarlas puedes elegir entre hechas a medida o estándar.
En Safara somos especialistas en el montaje de carpas para hostelería. Si tienes una zona como una terraza o un jardín que te gustaría cubrirla para sacarle un mayor rendimiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.