Carpa cerrada para boda. Maher Catering, empresa con más de 30 años de experiencia gastronómica y multitud de galardones a sus espaldas, se puso en contacto con el equipo que conformamos Safara para dar cobertura a una boda en el histórico señorío de Beraiz, paraje único para la celebración de todo tipo de eventos.
La finca se encuentra situada a una distancia de 13 kilómetros de la ciudad de Pamplona y cuenta con 240 hectáreas de extensión. Este terreno está formado por un hermoso entorno natural compuesto por frondosos montes y un espectacular lago. Ambos hacen de esta localización un lugar ideal para disfrutar de una boda muy especial.
Además de naturaleza, en la zona nos encontramos también con edificios históricos, donde se unen lo pagano y lo religioso. Por tanto, si tu idea es celebrar una boda civil, aquí cuentas con un antiguo palacio del Siglo XII, restaurado para eventos de gran envergadura. Pero, si lo que prefieres es una boda por la iglesia, la bella ermita de San Pedro es ideal. Fue construida a finales del Siglo XII e igualmente reformada. En ella podrás disfrutar de la solemnidad del estilo románico que la caracteriza.
A continuación, puedes disfrutar de las imágenes de la carpa cerrada para boda que preparamos para la celebración. Descubrirás por ti mismo el exquisito estilo rústico del lugar.
Novedades instaladas en la carpa cerrada para boda del Señorío de Beraiz
En Safara trabajamos sin descanso para que la boda saliese a la perfección. Se vendieron dos espacios de carpas blancas con cerramiento. La primera, de 500 m2, albergó la zona de comedor, que albergó a más de 350 comensales. La segunda zona se convirtió en una pista de baile de 200 metros cuadrados. No obstante, esta vez fuimos más allá, pues para las entradas a la misma se utilizaron cerramientos PVC en forma de triángulos completamente transparentes. Así, todos los asistentes pudieron disfrutar a la vez tanto del paraje natural como del evento en el interior de nuestra carpa.
Agradecemos la profesionalidad de Maher Catering y del Señorío de Beraiz y su implicación por ayudarnos a conseguir un día perfecto para la pareja con esta carpa cerrada para boda.